29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Rubén Tanco se prepara en el Teide para mejorar su rendimiento

ENTREVISTAS

17 de Diciembre de 2019

Rubén Tanco se prepara en el Teide para mejorar su rendimiento

Como cada año el ciclista del Fundación CB Integra Team Rubén Tanco ha decidido realizar su pretemporada en el Teide. Ocho días en los que la bicicleta y él han sido uno y vuelve a Badajoz con las pilas cargadas.

El motivo de irse al Teide, como hace cada pretemporada desde que decidió subirse a la bicicleta de carretera, es el de mejorar su rendimiento de cara a la próxima temporada.

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que el Teide “es un paraíso ciclista como se suele decir aquí, donde viene todos los profesionales que hacen las grandes vueltas porque arriba falta el oxígeno y ese es nuestro punto clave para conseguir mejor rendimiento”.

El ciclista pacense afirma volver a Badajoz “muy contento y con muchas ganas de seguir trabajando”. El próximo objetivo de Tanco será el Campeonato de España de pista que tendrá lugar el 10 de enero.

“Después volveré al Teide otros 10 días para afrontar lo que es la temporada de carretera, que empieza muy pronto”, ha asegurado el representante del Fundación CB Integra Team.

“Tengo muchas ganas y mucha ilusión. Seguimos con la pretemporada y esperemos que este 2020 sea muy exitoso”, ha subrayado Rubén Tanco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia