28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Sale a la luz el acuerdo entre PP, Cs y Vélez: cuatro grandes retos

Política

25 de Junio de 2021

Sale a la luz el acuerdo entre PP, Cs y Vélez: cuatro grandes retos

Esta misma mañana el Ayuntamiento de Badajoz ha hecho público el acuerdo firmado entre Ciudadanos, Partido Popular y el concejal no adscrito, Alejandro Vélez, que permitirá que Ignacio Gragera sea alcalde a partir del sábado.

 

Así, finalmente contará con los apoyos necesarios para salir investido en un momento en el que "estamos sufriendo la peor crisis sanitaria, social y económica de la historia reciente", reza el texto que ha salido a la luz durante la mañana del viernes.

 

El mismo, bajo el título 'Renovamos nuestro compromiso por Badajoz', tiene muy presente la unión para colaborar en la recuperación económica y social de la capital pacense y conseguir una ciudad "más joven, más familiar, más innovadora y más sostenible medioambientalmente".

 

Aseguran que esta alianza garantizará la estabilidad así como dará certezas y soluciones a los vecinos. Todo ello bajo cuatro grandes retos que definen los ejes prioritarios de actuación del Equipo de Gobierno:

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Gustavito
25/06/2021 15:53 h.
Curiosidades, todo lo que de ellos depende, lo impulsan, promueven... Todo muy en el aire, pero lo que depende del gobierno central y la Junta, lo exigen

Responder

Máximo 1000 caracteres