27 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Situación controlada en el sistema educativo extremeño

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 9 aulas, de 8 centros educativos de la región. Se toma esta decisión tras ratificarse casos de COVID-19 entre su alumnado, o entre su profesorado.

Estas clases se sitúan en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad de Badajoz (1); en el CRA Vía de la Plata de Baños de Montemayor (2); en el CEIP Santa Lucía de Puebla de Sancho Pérez (1); en el IES Al-Qázeres de Cáceres (1); en el CEIP El Rodeo de Jerez de los Caballeros (1); en el CEIP Virgen de Monfragüe de Torrejón el Rubio (1); y en Plasencia en el CEIP Santiago Ramón y Cajal (1) y en el Colegio San José (1). Ahora, mientras dura su cuarentena, seguirán el proceso de enseñanza y aprendizaje desde casa.

RETOMAN LAS CLASES

A partir de mañana abandonan este modelo para retomar las clases presenciales 6 grupos, de 6 centros educativos de la región.

Se trata de un aula del IES Alagón de Coria; una clase del CEIP Virgen de la Vega de Moraleja; un grupo del Colegio San Calixto de Plasencia; un aula del Colegio San Luis y un grupo del Colegio María Auxiliadora (Salesianos), ambos de Mérida; y una clase del IES Turgalium de Trujillo.

Teniendo esto en cuenta, ahora mismo hay 59 aulas en el modelo 3 de formación telemática en Extremadura.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel