29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un hombre quema a dos mujeres con ácido y se da a la fuga

Nacional

13 de Enero de 2021

Un hombre quema a dos mujeres con ácido y se da a la fuga

Dos mujeres jóvenes han resultado heridas con quemaduras la pasada jornada en el municipio malagueño de Cártama, tras ser agredidas por un hombre con ácido.

Una de las jóvenes, ex-pareja del agresor, ha sufrido daños muy graves con quemaduras en un 70% de su cuerpo siendo el 45% de las heridas muy profundas a causa del ácido arrojado.

 

Publicidad

 

La joven fue trasladada de inmediato en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y se encuentra en observación en la unidad de quemados debido a su gravedad.

La mujer que la acompañaba ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga con una afectación del 25% de su cuerpo, estando también en estado grave. Además jóvenes han sufrido quemaduras en la cara.

Las jóvenes, de unos 26 años, se encontraban en el momento del suceso dentro de un vehículo cuando de repente otro se les acercó, rociándolas con el bote de ácido.

Tras la agresión salieron inmediatamente del coche sin pararlo, hasta que chocó con una farola. Mientras esto sucedía, el agresor huyó con su vehículo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del suceso hasta poder dar con el individuo que se encuentra en este momento en paradero desconocido. No obstante la Policía Local, a través de su cuenta de twitter, ha difundido una fotografía del agresor.

 

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cártama ha querido mostrar su posición ante este tipo de agresiones con un comunicado en su red social en el que condena este caso de violencia de género, convocando una concentración en el municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia