25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

USO: “El Ayto. tiene a Badajoz sin servicio de Grúa Municipal”

Badajoz

12 de Mayo de 2019

USO: “El Ayto. tiene a Badajoz sin servicio de Grúa Municipal”

Desde la Unión Sindical Obrera aseguran que Badajoz está sin servicio de Grúa Municipal desde el pasado jueves. Así, cuando la Policía Local es requerida por ciudadanos afectados por algún vehículo indebidamente estacionado que les obstaculiza o impide la salida de un estacionamiento o vado, “nada puede hacer más allá de proponer al vehículo infractor para sanción mediante el correspondiente boletín de denuncia”.

De las cinco grúas de las que dispone el servicio, todas se encuentran fuera de servicio por motivos mecánicos, y otra por carecer de ITV, “lo que pone de manifiesto el caos y el desorden que imperan en el Ayuntamiento”.

Con este panorama, añaden, ya se han dado casos de ciudadanos que teniendo la salida de su garaje obstaculizada por algún vehículo mal estacionado han tenido que terminar por desplazarse en taxi, teniendo que rascarse el bolsillo cuando pagan sus impuestos por un servicio público que no están recibiendo.

Además, continúan, esta situación está provocando que algunos ciudadanos paguen las consecuencias de su enfado injustamente con los agentes que asisten a estos servicios y que no tienen culpa de que el alcalde, la concejala de Policía y el superintendente no les doten de los medios necesarios para poder atenderlos debidamente.

Desde USO aconsejan a los ciudadanos que puedan verse afectados por esta situación que guarden las facturas y justificantes de los gastos que se deriven de la no prestación del servicio y que exijan el reintegro de los mismos al Ayuntamiento a través de la correspondiente reclamación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

roberto24
13/05/2019 22:34 h.
que poca verguenza que hace el ayuntamiento von nuestro dinero??? una itv ke es algo simbolico para todo el dinero k ganan...

Responder

Máximo 1000 caracteres