17 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Varios vecinos de Badajoz continúan “malviviendo” sin luz en casa tras una semana

Vecinos de San Roque viven sin luz en sus casas desde hace más de una semana debido a una subida de tensión que provocó una explosión y fundió los plomos de sus viviendas.

Los vecinos, tras ocho agónicos días, siguen sin una respuesta que solucione la situación.

Javier Cuenca Gordo, trabajador de seguridad en el Hospital Universitario de Badajoz, declara a 7Días que nadie se ha preocupado por la situación y que incluso se han visto obligados a pedir ayuda para lavar la ropa porque no pueden hacerlo en sus casas.

"El seguro nos sigue pidiendo papeles, cada vez que vamos a reclamar a un sitio, nos mandan a otro y así estamos", asevera. 

Él es uno de los cinco vecinos afectados, tiene dos hijos gemelos de seis años y una niña, son cinco viviendo en casa y están sin aire acondicionado, vitrocerámica, televisión y lavadora, entre otros.

No se trata de un domicilio antiguo, por lo que no es entendible esta situación, es un dúplex que tan solo tiene un año desde su construcción.

“Estamos malviviendo”, señala abrumado, “no sé si irme a los Asuntos Sociales a preguntar si se puede vivir así, más en un domicilio nuevo”, relata a 7Días.

Ya han puesto una reclamación, pero continúan a la espera de que solucionen por completo el problema y puedan volver a la normalidad en sus vidas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel