22 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Badajoz ya tiene una web del Carnaval, el último paso para ser de Interés Turístico Internacional

Lara Montero de Espinosa, Concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento pacense ha presentado oficialmente la web del Carnaval de Badajoz.

Esta web es el último requisito para que la fiesta grande de la ciudad sea declarada de Interés Turístico Internacional, y esto supondría “abrir el Carnaval de Badajoz al mundo”, según palabras de Espinosa.

La concejala ha explicado de forma pormenorizada los diferentes apartados de los que se compone la nueva web. Una web viva que llenarán de contenido durante todo el año, ya que “el carnaval cuenta con su punto álgido en febrero, pero se vive durante todo el año, de ahí que esté en continua transformación”, ha indicado.

Con respecto a la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional esperan que para el mes de Junio/Julio se haya completado el expediente. “La página web debe tener un recorrido en el tiempo, estamos seguros del impacto que tendrá”.

No obstante desde la concejalía esperan que el próximo año esté todo listo para que el Carnaval por fin obtenga esta importante acreditación.


Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel