06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
#EnseñameBadajozdesdetubalcón

Nueva iniciativa de la Concejalía de Turismo del ayuntamiento de Badajoz para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos que en estos momentos permanecen en sus casas debido al virus COVID-19.

La Concejalía presenta una página web renovada con fotos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad en 360 grados, vídeos y contenidos nuevos.

“Los pacenses dentro y fuera de la ciudad van a poder disfrutar de la propuesta monumental, la gastronomía, y de fotografías en 360 grados para percibir la ciudad y disfrutarla desde un ángulo diferente”, afirma Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz.

“Esta idea de la concejalía ayuda a pasar el tiempo, entretenerse y reafirmar el orgullo de pertenencia”. El ciudadano es el protagonista, enseñando lugares maravillosos desde su ventana al resto de mundo.

La idea consiste en que los ciudadanos envíen fotos y videos de la ciudad desde sus ventanas, lugar que en estos momentos cobra importancia dado el confinamiento.

El envío se realiza a través de las redes sociales bajo el hastag #enseñameBadajozdesdetuventana y #desdetuventana #desdetubalcón.

“El propio ciudadano se convierte en guía turístico de la ciudad”, concluye el edil.

CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Bajo el hastag #¿Qué haces en casa?, animan a los ciudadanos a enviar sus actividades diarias desde su domicilio, ya sea vídeos, fotos… que se plasme en redes sociales que Badajoz es una ciudad dinámica, y que “a pesar de permanecer en nuestros domicilios hacemos cosas y mostramos y ayudamos a los demás a dar ideas”, afirma el Fragoso.


AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel