24 junio 2018
  936.751 lectores
Extremadura muestra en FITUR su potencial deportivo

El deporte extremeño ha jugado un papel muy importante en FITUR 2017. Y es que, la intención de la Dirección General de Deporte apuesta por ponerlo en valor para que sea un referente a nivel nacional.

Nos lo cuenta Conchi Bellorín, directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, quien ha destacado la necesidad de actualizar las infraestructuras deportivas. Además añade que en la región extremeña se realiza mucho deporte, pero que lo que hace falta “es visibilizarlo más”.

7días también ha contado con la presencia de deportistas extremeños olímpicos. Antonio Fernández, más conocido como Yiyo, quien nos contaba su experiencia en los Juegos Olímpicos de Río, donde quedó noveno en su especialidad, tiro con arco. Yiyo reconoce que ha sido una experiencia que te da un impulso para acudir a Tokio “con más ganas que nunca”, y por supuesto “traer a Extremadura una medalla ganada con mucha ilusión”.

María Rivera por su parte nos cuenta su grata experiencia por Río, donde el rugby debutó como deporte olímpico, algo que considera muy positivo ya que “a partir de ahora los resultados nos acompañarán y los recursos también”.

Y finalmente Pablo Villalobos, atleta profesional, nos decía que es hora de devolver todo el apoyo que le ha entregado la región, y que mejor forma de hacerlo que proyectándolo en los próximos juegos olímpicos.

VÍDEO

 


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel