19 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

400 atletas formarán parte de la Media Maratón de Montaña 'Villa de Jarandilla'

Jerte-La Vera

14 de Noviembre de 2017

400 atletas formarán parte de la Media Maratón de Montaña 'Villa de Jarandilla'

El próximo domingo 19 de noviembre tendrá lugar la decimonovena edición de la Media Maratón de Montaña 'Villa de Jarandilla', que contará con cerca de 400 atletas de la especialidad.

La carrera discurrirá por un circuito mixto de caminos y carreteras, con un perfil duro, que estará cerrado al tráfico excepto en algunos puntos controlados por la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

La salida de la prueba está prevista para las 10 horas desde la avenida Joaquín Ruiz Jiménez, junto a la Casa de la Cultura, y darán un tiempo límite de dos horas y media para finalizar la prueba.

La organización otorgará a los 10 primeros clasificados de la general un premio en metálico y a los tres mejores de cada categoría un trofeo. Además habrá 100 euros al participante que logre batir el récord de la prueba que está en una hora y seis minutos.

Asimismo extenderán puestos de avituallamiento cada cinco kilómetros y en meta contarán con asistencia médica a través de una ambulancia y personal médico, guardarropa, duchas y servicio de masajes.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor que contendrá una camiseta, mochila, lote de productos de la zona, bocadillo y bebida.

La decimonovena edición de la Media Maratón de Montaña 'Villa de Jarandilla' está organizada por el ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia