Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

7 radiopatrullas se desplazan a Los Colorines (Badajoz)

Badajoz

27 de Enero de 2022

7 radiopatrullas se desplazan a Los Colorines (Badajoz)

 

Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, 27 de enero, la Policía recibía un aviso en que alertaban que se estaba produciendo una pelea en las confluencias de las calles Viriato y plaza Nicolás Pérez, dentro de la barriada pacense de Los Colorines.

 

Con rapidez se desplazaban al emplazamiento hasta un total de siete coches policiales entre Policía Local y Policía Nacional, agentes que una vez en el lugar de los hechos intentaban por todos los medios instaurar la calma y reestablecer la normalidad en las calles del barrio.

 

Decenas de vecinos se arremolinaban en las inmediaciones observando con expectación las labores policiales ante una tensa calma.

 

PUBLICIDAD

 

In situ, varios vecinos de la barriada exponían sus quejas a 7Días: "esto es un sin vivir, raro es el día que no pasa algo"… "se han escuchado voces carreras y amenazas".

 

Los propios agentes se entrevistaban con los implicados mediando entre las voces que resonaban ante los presentes, y asegurando la zona ante posibles amenazas externas.

 

Afortunadamente después de unos treinta minutos desde su comienzo los agentes llevaban a cabo las pertinentes diligencias policiales y se retiraban del lugar volviendo la serenidad al vecindario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia