16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Abandona la zona tras volcar su camión en la puerta de la Estación de Autobuses de Badajoz

Badajoz

11 de Junio de 2022

Abandona la zona tras volcar su camión en la puerta de la Estación de Autobuses de Badajoz

 

La pasada noche, sobre las 00:00 horas, los vecinos de los edificios cercanos a la Estación de Autobuses se veían sorprendidos por un amplio dispositivo luego de volcar un camión en la zona.

 

Rápidamente llegaban al lugar varias patrullas policiales para asegurar el perímetro, ya que el vehículo accidentado había derramado prácticamente la totalidad del depósito de combustible.

 

 

Tras ello actuaban los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, quienes llegaban con una bomba urbana ligera y vehículo pick up para transportar la sepiolita que contuviera el derrame de combustible evitando que alcanzase el alcantarillado y pudiera causar males mayores. Se aplicaron unos 160 kg de sepiolita, según informan los efectivos desplazados a 7Días.

 

Publicidad

 

Posteriormente se avisó a FCC para que procedieran a retirar el absorbente y poder restablecer la circulación en la vía. También fue necesaria una grúa para levantar el coche de la calzada y proceder a recoger el material que había dentro.

 

 

El camión pertenece a una empresa de alquiler de sonido y su conductor no encontraba en el lugar de los hechos cuando llegó la policía. Sin embargo fue encontrado momentos después y, tras realizarle las pruebas de alcoholemia, descubrieron que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia