26 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los ciudadanos podrán donar sus libros para niños y jóvenes hospitalizados

Región

1 de Abril de 2024

Los ciudadanos podrán donar sus libros para niños y jóvenes hospitalizados

 

Durante todo el mes de abril, niños y niñas hospitalizados en el Materno Infantil de Badajoz y en el Hospital de Mérida, podrán disfrutar de la lectura gracias a esta iniciativa de la Diputación de Badajoz.

 

Se trata de una campaña de recogida de libros y cómics que pertenece al Plan de Responsabilidad Corporativa de esta institución, cuyo objetivo principal es contribuir a los intereses sociales y medioambientales de la provincia, partiendo de la inquietud personal y grupal de los propios trabajadores.

 

Desde el día 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes, cualquier persona podrá dar una segunda oportunidad a sus libros, llevándolos a varios puntos habilitados por la Diputación de Badajoz, para que así puedan ser disfrutados por otros jóvenes.

 

Dónde se podrán entregar los libros donados

 

En Badajoz, los libros y cómics podrán entregarse en el Palacio Provincial de la propia Diputación de Badajoz, así como en el Hospital Centro Vivo (antiguo Hospital Provincial), en el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) y en el Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales (Promedio).

 

Asimismo, en Mérida el punto de recogida será la Oficina del OAR.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia