23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Nuevos datos: el avión que pilotaba la persona fallecida venía de Salamanca

Mérida

25 de Julio de 2023

El avión que pilotaba la persona fallecida venía de Salamanca

 

Esta mañana se ha conocido que una persona perdió la vida la pasada jornada en una finca de Mérida cuando la avioneta que pilotaba acababa estrellándose.

 

La misma había partido desde Salamanca con destino al Aeródromo de Royanejos. Así lo ha confirmado la Guardia Civil a 7Días.

 

Publicidad

 

Por el momento no se conoce su identidad, pues el cuerpo estaba calcinado cuando han llegado tras el aviso recibido mediante una llamada.

 

La aeronave impactaba el lunes contra el suelo en una zona de encinar, donde se llevan a cabo en estos momentos investigaciones y donde efectivos especializados comprobarán lo que queda del avión.

 

En el lugar se han personado efectivos de Guardia Civil, Bomberos del CPEI y Policía Nacional.

 

Un equipo del 7Dias se ha trasladado hasta el lugar del suceso para informar puntualmente.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

alvaravera
28/07/2023 13:08 h.
Pues yo rompo una lanza a favor de 7 días, que siempre están al pie del cañón y hacen periodismo de verdad, yendo los sitios y no contando de oídas como los demás. No se casan con nadie y son de los más objetivos. No cambiéis en estos tiempos tan difíciles para los medios.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
26/07/2023 08:21 h.
Nuevos datos. Para lo que dice la noticia mejor se hubieran ahorrado el mandar a un equipo cubrir la misma. Para lo que dicen se hubieran quedado en casa y buscar por internete e incluir otro dato: - Aerodromo de Royanejos................. al norte de Merida junto a Proserpina.

Responder

Máximo 1000 caracteres