17 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente: empotrado en una rotonda tras perder el control de su vehículo en la N-523

Región

2 de Diciembre de 2023

suceso

 

Pasadas las 18:30 horas de este sábado 2 de diciembre, un ciudadano portugués de 46 años ha tenido un accidente de tráfico en la carretera que conecta Badajoz con Gévora, concretamente la N-523.

 

El conductor perdía el control de su vehículo, estrellándose primeramente contra la mediana de la vía para finalizar empotrado dentro de la rotonda que está situada en las Casas Aisladas de Gévora. El turismo de alta gama, tras perder el control por causas que se desconocen salió volando literalmente acabando en la rotonda.

 

Según afirman las autoridades a 7Días: "el conductor ha salvado su vida gracias al vehículo que llevaba".

 

Los viandantes que circulaban por la carretera aviaban a los Servicios de Emergencia, llegando hasta el lugar de los hechos agentes de Policía Local de Badajoz, Agentes de Seguridad Ciudadana de la localidad de Guadiana y Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

 

Publicidad

 

Además, el herido ha sido atendido in situ por sanitarios del 112 Extremadura que se desplazaron hasta el lugar de los hechos con dos ambulancias. Posteriormente ha sido trasladado al Centro Hospitalario para recibir un examen más concreto debido a las heridas de diversa consideración que presentaba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia