09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Accidente de tráfico en la carretera BA-155

 

Esta tarde-noche de martes, 22 de noviembre, se producía un accidente de tráfico (por salida de vía) en la carretera BA-155, dentro del término municipal de La Parra (Badajoz).

 

Concretamente el siniestro vial se producía en el cruce entre La Parra y Villalba, a unos 500 metros del cruce entre La Parra y Feria (BA-155 confluencia con la BA-071).

 

Como consecuencia del accidente el turismo quedaba atravesado en la calzada, semivolcado, aunque la mujer -de mediana edad- salvaba su vida tan solo resultando herida leve con contusión en el tórax y una herida en la mano.

 

Movilizaron al lugar a sanitarios del SES Extremadura, concretamente una unidad medicalizada del 112 con base en Zafra, efectivos de Bomberos del CPEI llegados desde el parque de Zafra, y agentes de la agrupación de tráfico y seguridad ciudadana de la Guardia Civil.

 

A la llegada de los sanitarios el hijo de la mujer herida ya había evacuado a la señora hasta el Hospital de Zafra, donde le están haciendo pruebas para descartar heridas de mayor relevancia.

 

PUBLICIDAD



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel