26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente de tráfico en la carretera BA-155

Región

22 de Noviembre de 2022

Accidente de tráfico en la carretera BA-155

 

Esta tarde-noche de martes, 22 de noviembre, se producía un accidente de tráfico (por salida de vía) en la carretera BA-155, dentro del término municipal de La Parra (Badajoz).

 

Concretamente el siniestro vial se producía en el cruce entre La Parra y Villalba, a unos 500 metros del cruce entre La Parra y Feria (BA-155 confluencia con la BA-071).

 

Como consecuencia del accidente el turismo quedaba atravesado en la calzada, semivolcado, aunque la mujer -de mediana edad- salvaba su vida tan solo resultando herida leve con contusión en el tórax y una herida en la mano.

 

Movilizaron al lugar a sanitarios del SES Extremadura, concretamente una unidad medicalizada del 112 con base en Zafra, efectivos de Bomberos del CPEI llegados desde el parque de Zafra, y agentes de la agrupación de tráfico y seguridad ciudadana de la Guardia Civil.

 

A la llegada de los sanitarios el hijo de la mujer herida ya había evacuado a la señora hasta el Hospital de Zafra, donde le están haciendo pruebas para descartar heridas de mayor relevancia.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia