29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un fallecido y varios heridos de gravedad tras un accidente cerca de Valdelacalzada (BA)

Región

27 de Abril de 2023

Un fallecido y varios heridos de gravedad tras un accidente cerca de Valdelacalzada (BA)

 

Durante la tarde del jueves se ha producido un accidente de tráfico con una víctima mortal cerca de Valdelacalzada, localidad perteneciente a la provincia de Badajoz en la comarca de las Vegas Bajas.

 

El incidente ha consistido en un impactante choque frontal entre dos vehículos en la conocida como Calzada Romana, que une la citada localidad con Puebla de la Calzada.

 

El fallecido es un varón de 32 años de Puebla de la Calzada. En el momento de la colisión viajaban en el mismo vehículo otros dos ocupantes que han salido disparados. En el otro coche iban dos personas.

 

Publicidad

 

Al lugar han acudido de inmediato Bomberos del CPEI de Puebla para llevar a cabo maniobras de excarcelación mientras sanitarios del Servicio Extremeño de Salud atendían a los demás afectados.

 

Los heridos son varios, de diversa consideración, y han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta centro hospitalario para una atención más exhaustiva.

 

Pasadas las diez de la noche se procedía al levantamiento del cadáver. Las causas del suceso se desconocen y ya están siendo estudiadas por la Guardia Civil.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
28/04/2023 08:16 h.
Por como ha quedado el vehiculo la ostia ha tenido que ser de ordado, por tanto, velocidad excesiva. EN esa carretera suelen ir los coches siempre con exceso de velocidad y no es el primer muerto no el ultimo. Lo de los ocupantes que salieron disparados, vaya termino que utilizan, indica que no llevarian el cinturon puesto. Estamos lamentando lo que venimos viendo casi dia a dia, conductores con exceso de velocidad y ocupantes sin cinturon puesto. Descanse en paz el fallecido.

Responder

Máximo 1000 caracteres