13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

AFE: el CD. Badajoz y el Miajadas no habrían pagado todo a sus futbolistas

Badajoz

4 de Julio de 2023

AFE: el CD. Badajoz y el Miajadas no habrían pagado todo a sus futbolistas

 

La Asociación de Futbolistas Españoles ha informado que, una vez concluidos los plazos marcados por las comisiones mixtas AFE-1ª Federación, AFE-2ª Federación y AFE-3ª Federación, no han satisfecho con sus futbolistas el total de los pagos varios clubes españoles.

 

En Primera Federación el mencionado es el Club Deportivo Badajoz. Aun así, indican que las cantidades adeudadas son importes reconocidos en el seno del concurso de acreedores correspondiente a la temporada 2021/2022.

 

En Tercera Federación aparecen el C.F. Gandía, C.D. Gerena, C.D. La Cuadra-Unión Puerto, C.D. Llosetense y C.D. Miajadas.

 

Las comisiones mixtas ya han trasladado la información a la Real Federación Española de Fútbol, que procederá a aplicar las medidas recogidas en su Reglamento General.

 

A los clubes de Tercera Federación que no han saldado todas sus deudas se les suspenderán los derechos federativos y no podrán tramitar licencias hasta que paguen. 

 

En el caso de que algún club de Primera y Segunda Federación no hubiera saldado sus deudas, habría descendido de categoría. En el caso del CD. Badajoz, no debería tener consecuencias deportivas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia