26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Al CD. Badajoz se le está poniendo cara de Play off

Badajoz

23 de Abril de 2022

Al Club Deportivo Badajoz se le esta poniendo cara de play off

 

Al Club Deportivo Badajoz se le está poniendo cara de play off. Y es que la jornada 33 de Primera RFEF está siendo redonda para los intereses del conjunto blanquinegro.

 

El equipo pacense tendría que haber jugado este fin de semana con el Extremadura Unión Deportiva, pero como todos ya conocen, el derbi de la cordialidad no se ha podido celebrar, sumando el Badajoz los tres puntos de forma automática con resultado de 0-2.

 

?Este resultado les hace auparse al sexto puesto de la clasificación, rozando el playoff, con 52 puntos a falta de 15 por disputarse.

 

Dos de los rivales por esos puestos de privilegio son el Celta B y el Club Deportivo Calahorra, que han acabado por hacerle un favor a los pacenses tras empatar a dos en el Estadio Municipal de Barreiro, en el encuentro que abría la jornada en la Primera RFEF.

 

Otro de los equipos inmersos en la lucha por ascender a Segunda División es la Unión Deportiva Logroñés. Los de Logroño también han fallado en su casa al caer derrotados por 1-2 frente al Racing de Ferrol, que encarrila su clasificación para los play off de ascenso.

 

El otro equipo en la lucha por el play off es el Rayo Majadahonda que recibía en esta jornada al intratable Racing de Santander cayendo derrotado por un contundente 2 a 4, con un hattrick de Pablo Torre.

 

Con estos resultados el Club Deportivo Badajoz se coloca en la sexta posición con 52 puntos, a tan solo uno de los puestos de play off de ascenso, posición que actualmente marca la UD. Logroñés con 53 puntos.

 

CAMINO DEL CD. BADAJOZ HACIA LOS PLAY OFF

 

Tan solo quedan cinco jornadas para la finalización de la temporada regular y ya se puede decir que los pacenses dependen de si mismos.

 

De esos cinco encuentros, tres disputará el cuadro de Isaac Jové en el estadio Nuevo Vivero, empezando por el próximo fin de semana frente al Bilbao Athletic. En este encuentro se decidirá si el Badajoz está en predisposición de luchar por el play off o no.

 

En la siguiente jornada, la 35, los blanquinegros visitarán el feudo del Real Valladolid Promesas, que actualmente se encuentra en puestos de descenso, para posteriormente recibir en el Nuevo Vivero al Celta B, un duelo directo por los puestos de honor.

 

Otro rival directo por los play off tendrá enfrente el Badajoz en la jornada 37. Concretamente la Unión Deportiva Logroñes, quizás el equipo con el calendario más difícil en lo que queda de liga.

 

Para la última jornada liguera, la 38, el Club Deportivo Badajoz recibirá al Rayo Majadahonda en lo que puede ser el fin de fiesta para los de Isaac Jové y el público de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia