29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Alex Rubio: “Moriré por este escudo y los goles llegarán”

Badajoz

21 de Julio de 2017

Alex Rubio: “Me muero por el escudo y los goles llegarán”

En rueda de prensa el delantero gaditano, Alex Rubio, ha comentado que “lo que me llamó la atención para fichar por el CD. Badajoz es el proyecto que se está haciendo y sobre todo la afición y el estadio que tiene este club. Pero por encima de todo la afición, ya que me han hablado muy bien de ella".

"En principio soné para el San Fernando pero me decanté por el Badajoz porque aquí tengo ganas de empezar y la verdad que estoy muy ilusionado", declaraba Rubio.

Alex Rubio ha militado prácticamente toda su vida en la cantera del Sevilla, debutando con el equipo hispalense en Primera División a las órdenes de Michel. Después recaló en equipos relevantes de Segunda B como Alcoyano o UCAM Murcia.

Es un delantero muy trabajador, con mucha calidad y gol; que se lo deja todo en el campo, choca contra los centrales y juega de espaldas para habilitar a sus compañeros.

"No conozco mucho de la ciudad. Hablé con Nono, que había estado con él en el UCAM, y me hablo muy bien de Badajoz así que me decanté por venir aquí y espero que todo salga muy bien", añadía el delantero andaluz.

"Me partiré la cara por el club, soy de los que sudan la camiseta, y luego los goles llegan o no llegan pero mi trabajo no va a faltar en el campo. Soy un delantero trabajador, moriré por este escudo y los goles llegarán", ha afirmado Rubio

"Los compañeros me han acogido muy bien, me llevo perfecto con todos y espero seguir así", finalizaba en su intervención.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia