30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Marco y el Cáceres Patrimonio separan sus caminos tras 4 años

Cáceres

18 de Julio de 2017

Marco y el Cáceres Patrimonio separan sus caminos tras 4 años

Una de las figuras más queridas por parte de la afición del pabellón Multiusos deja el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El conjunto verdinegro y José Antonio Marco Gaona separan sus caminos tras cuatro temporadas.

El base murciano ha sido el timonel de la última etapa verdinegra con dos participaciones en LEB Plata, un ascenso y otras dos temporada en LEB Oro, llegando a jugar el play off de ascenso a la ACB.

La pasada campaña el jugador sufrió un trombo que le impidió finalizar la temporada, pero, tras someterse a una intervención gracias a los servicios médicos del club, ya se encuentra totalmente recuperado.

Antes de esa operación, disputó el pasado curso 19 partidos donde promedió 6.5 puntos, un 50% en triples, dos rebotes y 2.4 asistencias para obtener una valoración de 8.2 en los 21:46 partidos que jugo de media por partido.

Tras cuatro campañas y un total de 107 partidos oficiales disputados con el conjunto cacereño dejará de vestir la camiseta verdinegra.

La entidad cacereña ha querido desearle “la mejor de las suertes en los nuevos retos que se marque y le dejamos las puertas abiertas en el futuro, ya que se trata de uno de los jugadores más queridos por la grada e identificado con los valores del club”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia