28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba continúa transmitiendo sus valores por los centros escolares

Badajoz

15 de Julio de 2017

El Mideba continúa transmitiendo sus valores por los centros escolares

Varios jugadores del Mideba Extremadura han demostrado este viernes, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de Bótoa la importancia que tiene para la entidad pacense la transmisión de valores.

Los cuatro integrantes de la plantilla midebista (Paco, Laury, Pery y Sergio) ofrecieron una charla a todos los chicos presentes dentro del marco de unas jornadas organizadas por Cruz Roja.

Fue una charla muy amena donde los jugadores del conjunto pacense hicieron disfrutar a los asistentes, que aprendieron mucho sobre los valores de la integración, el trabajo en equipo y el afán de superación.

Los casi 100 menores pudieron conocer de primera mano lo que es el baloncesto en silla de ruedas y se mostraron muy activos y participativos. Además los más curiosos se atrevieron a usar las sillas de competición.

Tras la charla los jugadores del Mideba Extremadura, junto a algunos escolares, ofrecieron un partido de exhibición donde primó la risa y alegría en todo momento.

En otro orden de cosas, este sábado tendrá lugar un partido amistoso en Campo Maior que enfrentará a la selección portuguesa y a un combinado de jugadores españoles entre los que se encuentran los midebistas Paco, Eusebio, Jony, Pery y Cano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia