27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz supera los 1.000 abonos en 7 días

Badajoz

14 de Julio de 2017

El CD. Badajoz supera los 1.000 abonos en 7 días

Desde el club han informado que durante la tarde de ayer jueves, 13 de julio, el número de abonos para la temporada 2017/18 superó la cifra de 1.000.

Se trata de una cifra más que interesante si se tiene en cuenta el escaso tiempo transcurrido desde el inicio de la campaña de abonos, tan solo una semana.

Ello supone una media de 150 aficionados al día, quienes se acercan a las oficinas del Nuevo Vivero para abonarse al club. Aunque se desconoce si se trata de nuevos abonos o abonados que repiten de la temporada anterior.

Con el objetivo puesto en los 4.500 abonos y mes y medio por delante para que dé comienzo la temporada, de continuar con esta media el club conseguiría la mayor cifra alcanzada desde el cambio de estadio, unos 6.000.

Lo previsible en lo que respecta a los abonos a un club de fútbol, es que el ritmo de venta de abonos se vaya ralentizando a medida que avanza el verano, o quizás no. Todo dependerá de la plantilla que vaya conformando la entidad blanquinegra y del transcurso de la pretemporada.

Hasta la fecha, el club blanquinegro ha renovado a los jugadores más destacados y queridos por la afición: Ruano, Alex Herrera, José Ángel, Rodao, Joaqui Flores y Chechu. Con la excepción de Santigosa, que solicitó la baja voluntaria.

Por su parte, a la baja de Santigosa se suman: Monclova, Paco Borrego, Benítez, Javichu, Pozo, Parada, Joselu y José Manuel. Que dan paso a la contratación de los siguientes jugadores:

FICHAJES

Jesús Muñoz – Defensa procedente del Sanluqueño.

Juanma García – Delantero procedente del Betis B.

Álvaro Torralbo – Medio procedente del Sevilla C.

Álex Rubio – Delantero procedente del Linense.

Fran Morante – Defensa procedente del Real Murcia.

Ali Diakité – Medio procedente del Melilla.

Gabri Izquier – Defensa procedente del Barakaldo.

PRETEMPORADA

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia