Un amplio dispositivo policial se desplaza hasta Los Colorines: ¿qué ha ocurrido?
10 de Abril de 2026
Este viernes se vivían momentos de tensión en la barriada pacense de Los Colorines cuando vecinos de la zona se alertaban al ver cómo un amplio dispositivo de la Policía Nacional se desplazaba hasta el lugar.
Concretamente, el dispositivo, formado por varios vehículos Z radiopatrulla del GAC y furgoneta de UPR, se dirigía hacia la calle José María Robles Febre de la citada barriada a las 12:15 horas, donde se habría producido un tumulto con varias personas implicadas.
La actuación policial se llevaba a cabo tras recibir un aviso alertando de una presunta agresión de un hombre hacia una mujer, según ha confirmado la Policía Nacional a 7Días.
No obstante, una vez en el lugar y tras entrevistarse con las personas presentes, no obtenían declaraciones al respecto, negando los testigos que tal suceso hubiera ocurrido.
Tras cerca de una hora llevando a cabo las pertinentes entrevistas, las autoridades abandonaban el lugar, en el que se restablecía la normalidad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo