25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Antonio Granero será el candidato de Juntos X Extremadura a la presidencia de la Junta

Política

31 de Marzo de 2023

Antonio Granero será el candidato de Juntos X Extremadura a la presidencia de la Junta

 

Si hay un comunicador, un defensor de esta tierra, ese es Antonio Granero. Conocido por todos, Antonio siempre ha defendido lo de aquí, lo extremeño, lo nuestro. Así lo consideran desde JUEX y así lo comunican a través de una nota de prensa enviada a los medios este viernes, último de marzo.

 

“Esa manera de pensar y de defender esta tierra, hace que sea la persona ideal para subirse a ese atril de la Asamblea de Extremadura y defender los derechos de todos los extremeños”.

 

“Con un marcado acento extremeño y la verdad por bandera, Antonio Granero, será quien debata sin pelos en la lengua con unos políticos que desde hace ya muchos años tienen a nuestra tierra en una situación dramática: sin AVE, con socavones, pobreza y un larguísimo etcétera”.

 

ACABAR CON EL CACIQUEO

 

Desde Juntos X Extremadura apuestan por una justicia social en la sociedad extremeña y quieren acabar con el caciqueo que pueda existir. “No vamos a permitir que el caso del alcalde de Mérida campe por nuestra tierra”.

 

“Queremos ver orgullosos de su tierra a todos los extremeños, orgullosos de la tierra más rica y  más hermosa de España y queremos que la deuda histórica que se tiene con Extremadura sea pagada de una vez por todas”.

 

Aseguran que lucharán contra el ninguneo que se tiene contra nosotros y pondrán a Extremadura nuevamente en el mapa, “lucharemos por los 388 municipios de esta tierra y por la necesidades de todos, desde el municipio más pequeño hasta la ciudad más grande”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia