29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: "No vamos a pensar más allá del primer partido"

Badajoz

28 de Julio de 2017

Antúnez: "No vamos a pensar más allá del primer partido"

El Santa Teresa Badajoz tendrá un duro inicio de temporada enfrentando a los mejores equipos de la competición en los primeros partidos como son el Atlético de Madrid, el Valencia o el Fútbol Club Barcelona.

Juan Carlos Antúnez, técnico del conjunto pacense, ha entrado a valorar cómo afronta su equipo el calendario y cómo será ese principio de liga ante los equipos más peligrosos de la competición.

Ha comentado que "es un calendario en el que las primeras seis jornadas jugamos con los cinco mejores equipos de la competición a mi forma de verlo. Esto nos va plantear el pensar día a día y no pensar más allá del primer partido".

"Jugamos tres partidos en casa, lo cual nos hace más fuertes, ya tenemos ilusión por que llegue el primer día y el primer objetivo va a ser vencer al Athletic de Bilbao" ha declarado el técnico rojiblanco.

"Tengo muchas ganas e ilusión. Pasé el calendario en el grupo de whats app de las jugadoras y estaban valientes y con ganas"... "El inicio de la temporada no va a marcar el desarrollo de la misma. El Rayo no ganó las seis primeras jornadas el año pasado y al final acabó en copa estando a punto de eliminar al Atlético de Madrid en semifinales", recordaba Antúnez.

"Va a ser bonito para la afición jugar contra esos equipos al principio porque les va a enganchar, pero también puede ser una pequeña trampa, ya que, la gente se puede poner nerviosa a nivel moral sino conseguimos resultados positivos", ha subrayado el técnico pacense.

"A partir de ahí no creo que vaya a haber ningún problema más. Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer", sentenció.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia