19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Aparece el cadáver de un joven en un arroyo de Valverde de Leganés (BA)

Región

26 de Agosto de 2022

Aparece el cadáver de un joven en un arroyo de Valverde de Leganés (BA)

 

7Días ha podido confirmar que este viernes, 26 de agosto, ha aparecido muerto un joven en un arroyo dentro del término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

 

Desde ayer jueves por la tarde había constancia de la desaparición de una persona, hecho que no había trascendido a la opinión pública.

 

La familia del joven había denunciado su desaparición y las pesquisas policiales ya se habían puesto en marcha a través de la Guardia Civil.

 

El avistamiento del cuerpo ha tenido lugar en el arroyo de La Nave, cercano al parque de Las Piletas de la citada localidad pacense.

 

PUBLICIDAD

 

El joven era natural de Murcia, y se encontraba residiendo en Valverde de Leganés por motivos laborales, pues trabajaba en la plataforma logística que Amazon está construyendo en Badajoz capital.

 

Como decimos el cuerpo sin vida era encontrado pasadas las cinco de esta tarde, flotando en el arroyo.

 

En el lugar se personaban agentes de la Guardia Civil y sanitarios del SES, estos últimos certificaron el fallecimiento.

 

Los agentes se encuentran a la espera de la llegada del forense para el pertinente levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia