25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparece un coche en el río Guadiana en Badajoz

Badajoz

4 de Febrero de 2023

Aparece un coche en el río Guadiana en Badajoz

 

Esta mañana a primera hora ha sido hallado un vehículo semisumergido en las aguas del río Guadiana a su paso por la ciudad de Badajoz, en la zona conocida como el Pico. Este había sido robado, según ha confirmado la Policía Nacional a 7Días.

 

LOS HECHOS

 

Todo comenzaba la pasada noche, cuando un joven de la barriada Suerte de Saavedra era sorprendido por dos personas en la calle Paz de San Roque justo en el momento en que iba a acceder a su coche, un Peugeot 308 blanco.

 

Publicidad

 

Los individuos, uno con pasamontañas y otro con una braga que le cubría la cara, asaltaban al varón de forma intimidante y robaban su coche desapareciendo del lugar en un breve periodo de tiempo. 

 

Tras los hechos, el joven se dirigió a comisaría para poner la correspondiente denuncia y horas más tarde, sobre las siete de la mañana, un vehículo de iguales características ha sido encontrado en el río.

 

La primera en llegar ha sido la Policía Local, aunque luego ha acudido la Policía Nacional para hacerse cargo de la investigación de los hechos. En el lugar se personaban unas horas más tarde el afectado y sus padres.

 

De momento el turismo sigue en el agua a la espera de una grúa para poder sacarlo y comprobar su estado. También buscarán pruebas en su interior que permitan conocer quiénes son los autores de la sustracción.

 

 

ACTUALIZACIÓN

 

Pasadas las cinco de la tarde del sábado han conseguido sacar el coche del agua. Tras comprobar su interior no han encontrado nada raro. 

 

Aun así se mantiene abierta una investigación, manifiesta la Policía a 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia