20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Arenal ya tiene fecha definitiva de apertura en Badajoz

Badajoz

9 de Junio de 2023

Arenal ya tiene fecha definitiva de apertura en Badajoz

 

Finalmente, y tras demorarse en el tiempo, la empresa gallega Arenal abrirá sus puertas el próximo mes de julio en Badajoz. Así lo ha confirmado Félix Retamar, presidente de la asociación de la calle Menacho a 7Días.

 

El retraso ha sido debido a unas acometidas de electricidad que se necesitaban y que ya están solucionadas. Del mismo modo confirma que el personal está contratado y que en este momento rematan instalaciones, mobiliario…

 

Esta apertura “supone un revulsivo para la calle Menacho” indica Retamar, que además contará con nuevas aperturas para antes de final de año como son: una tienda de muebles y varios establecimientos de restauración, uno de ellos ubicado en la calle Prim y otro en el antiguo Aeroclub.

 

ARENAL

 

Arenal es un grupo gallego de perfumería y parafarmacia y llevará cabo una inversión aproximada de 1,2 millones de euros y generará unos 20 puestos de trabajo en la ciudad.

 

La cadena cuenta con un catálogo de más de 30.000 referencias y precios económicos tanto en tienda física como por su web.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
09/06/2023 10:57 h.
Que yo sepa el antiguo aeroclub esta en la avda. de Colon y no en Menacho........

Responder

Máximo 1000 caracteres