23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atracan el centro veterinario Clinivex en San Roque (Badajoz)

Badajoz

14 de Junio de 2022

Atracan el centro veterinario Clinivex en San Roque (Badajoz)

 

Pasadas las 20:15 horas de la tarde del lunes y a plena luz del día un individuo se introducía en las instalaciones de la Clínica Clinivex, centro veterinario ubicado en la calle Joaquín Romero de Cepeda en la barriada pacense de San Roque. En la puerta lo esperaba una segunda en un vehículo a motor.

 

Una vez dentro presuntamente amenazaba con una pistola simulada a uno de los trabajadores del citado centro y huían después de varios minutos del lugar de los hechos.

 

Publicidad

 

El revuelo en la calle era latente por parte de vecinos, que también daban la voz de alarma. A la llegada de efectivos de Policía Local y Policía Nacional la calle quedó completamente cortada entre las confluencias con calle Gabino Tejado y Gregorio López de Tovar por un amplio dispositivo.

 

En una operación conjunta llevada a cabo por agentes de ambos Cuerpos lograban detener a los presuntos autores de los hechos trasladándolos a dependencias policiales donde se llevaron a cabo las pertinentes trámites para esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia