26 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atropello frente a la Urbanización Guadiana en Badajoz

Badajoz

25 de Agosto de 2023

Atropello frente a la Urbanización Guadiana en Badajoz

 

Pasadas las 23:00 horas de la noche se producía un atropello en el paso de peatones situado en la mitad de la avenida de Elvas de Badajoz, justo frente al radar fijo dirección Portugal. Eran viandantes que transitaban por la avenida quienes daban la voz de alerta a los servicios de emergencia.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que regulaban el tráfico y atendían a los implicados en el hecho.

 

También trabajaban en el emplazamiento agentes de Policía Local con vehículo radiopatrulla y furgón de Atestados, que llevaban a cabo el pertinente atestado policial para esclarecer en su totalidad los hechos.

 

Publicidad

 

Las afectadas eran varias jóvenes y un turismo que conducía un varón. Las implicadas tuvieron que ser atendidas in situ por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud.

 

Una treintena de personas se arremolinaban en la acera siguiendo de cerca las labores de los servicios de emergencia. Eran varios los testigos que permanecían en los bares de la Urbanización Guadiana, que asustados tras escuchar el fuerte frenazo se acercaban al lugar de los hechos.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia