27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Autorizan la contratación de las obras de un tramo de la autovía Cáceres-Badajoz

Badajoz

27 de Julio de 2022

El Consejo de Ministros autoriza la contratación de las obras de un tramo de la autovía Cáceres-Badajoz

 

El alcalde Luis Salaya celebra que el Consejo de Ministros haya autorizado la contratación de las obras de un tramo de la autovía Cáceres-Badajoz 

 

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mostrado su satisfacción por la autorización del Consejo de Ministros de la contratación de obras del tramo de la A-58 entre la autovía A-66 y Río Ayuela, con un valor estimado de 86 millones de euros, y que supondrá la construcción de un tramo de la autovía Cáceres-Bajadoz.

 

“Una buenísima noticia”, ha destacado, “y que pone de manifiesto el compromiso del Gobierno de España con nuestra región con esta infraestructura muy necesaria y demandada por todos los extremeños y extremeñas”.

 

Ha señalado que “el ministerio cumple con la previsión y esperamos una pronta licitación de las obras para que puedan iniciarse cuanto antes y sea una realidad más pronto que tarde para mejorar las comunicaciones entre las dos capitales y y por ende también entre los municipios de las dos provincias”.

 

“Desde el equipo de Gobierno confiamos en que este sea el primer paso de una obra muy necesaria, y que esto ya no tenga otro propósito que el ver finalizada la autovía en un período razonable de tiempo”, ha aseverado Salaya.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia