13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una nueva avería deja en el andén a más de 100 pasajeros en Extremadura

Región

23 de Septiembre de 2023

Una nueva avería deja en el andén a más de 100 pasajeros en Extremadura

 

Una nueva avería deja a los pasajeros sin la posibilidad de llegar a su destino a su hora, lo que ya se ha convertido en un clásico para quienes eligen el tren como opción de transporte.

 

El tren que salía esta tarde desde Plasencia sobre las 17:10 horas con destino a Madrid, ya partía con 20 minutos de retraso.  

 

7Días ha hablado con una de las usuarias que estaba a bordo del tren, y según nos ha podido confirmar, tras el retraso de inicio, el revisor les informaba que el tren había tenido que ser reseteado. 

 

Tras la reanudación de la marcha, y a su llegada a Navalmoral, la máquina se ha vuelto a parar. En esta ocasión y tras informar a los pasajeros de que iban a volver a repetir la operación de reseteo, finalmente los han hecho bajar. 

 

Según ha informado a 7Días la pasajera, después de intentar reanudar, les han comunicado que finalmente, tendrían que esperar la llegada de 4 autobuses para poder llegar a su destino sin hora marcada.

 

Una hora después, los pasajeros eran informados que debían volver a subir al tren, pasadas las 19:00 horas de la tarde, estando en Navalmoral de la Mata, cuando se suponía que la llegada a Madrid estaba prevista a las 19:45 horas.

 

Durante el trayecto, los pasajeros han sido advertidos de que quizá tuvieran que cambiar de máquina en un tren que salía desde Atocha, ya que no podían asegurar la llegada a la estación madrileña. Finalmente, y tras dos horas de retraso, los pasajeron llegaban a Madrid, en la misma máquina.

 

Una aventura desagradable más de lo que tiene que sufrir Extremadura con el transporte ferroviario. ¿Hasta cuándo tendremos que vivir esta situación?

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia