26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agresión sexual en un local de ocio el Lunes de Carnaval

Badajoz

21 de Febrero de 2023

Agresión sexual en un local de ocio en Lunes de Carnaval

Presencia policial durante el Carnaval

 

La tarde del lunes de carnaval se ha saldado con una agresión sexual en un local de ocio de la zona centro de la ciudad pacense a las 15:30 horas. Así lo ha confirmado el alcalde de Badajoz , Ignacio Gragera, tras hacer balance del primer tramo de la fiesta grande que comprende desde el primer fin de semana hasta la madrugada del lunes.

 

Al mismo tiempo confirma que "hay una persona detenida" por este hecho. Del mismo modo también se han producido dos agresiones físicas, una de ellas con heridas graves en dos menores de edad con arma blanca en la Plaza de San Francisco. De esta intervencion ha resultado detenido un hombre  "mayor de edad". 

 

También hay tres detenidos más en una reyerta producida en Plaza de España con dos personas agredidas y por tanto también hubo varias personas detenidas. "Esto hace un total de cinco personas detenidas la pasada jornada", indica Gragera. " El anónimato del disfraz hace que se potencien estas conductas".

 

No obstante, resalta que a pesar de estas intervenciones el resto de los ciudadamos se han comportado de forma ejemplar, asi como ha querido agradecer a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad su trabajo estos días, especialmente un guiño especial para Policía Local y los servicios de emergencias incluido Cruz Roja Extremadura.

 

Para finalizar ha invitado a todo el mundo a disfrutar de la jornada del sábado que va a ser muy especial con la entrega de premios en el Auditorio Ricardo Carapeto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia