29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz acogerá el primer Congreso extremeño de Marketing Digital

Badajoz

7 de Noviembre de 2017

Badajoz acogerá el primer Congreso extremeño de Marketing Digital

Con el deseo de acercar el Marketing Digital a Extremadura nace el primer Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), que será realizado el 16 de noviembre en el auditorio del Edificio Badajoz Siglo XXI.

Será un punto de encuentro para profesionales y empresas dedicadas al sector o para aquellos que lo aplican a su estrategia empresarial. Se llevará a cabo gracias a la participación de profesionales reconocidos en el mundo del marketing digital tanto a nivel nacional como internacional.

Una gran oportunidad para aprender de la mano de expertos en las principales ramas del marketing digital, enterarte de las últimas novedades del sector y conocer sus herramientas más relevantes. También para hacer networking y poder ampliar la red de contactos profesionales.

El Congreso se compone de sesiones teóricas por la mañana, impartidas por los 11 ponentes, que darán paso a talleres prácticos que se realizarán en horario de tarde, impartidos por algunos de ellos.

PONENTES

• Phil Gonzalez: Fundador de la comunidad Instagramers, autor del libro ‘Instagram, mucho más que fotos’.

• Elena Charameli: Profesora de Aula CM y experta en SEM.

• Tristán Elósegui: Fundador y consultor de marketing online en Matridiana.

• Carmen Figueiras: Todoterreno de la comunicación.

• Ernesto Bustamante: Especialista en SEO, marketing de contenidos y copywriting.

• Miguel Florido: Consultor de Marketing Digital y Social Media. Creador del Blog Marketing and Web.

• Carlos Fernández Guerra: Director Digital & Social Media en Iberdrola y antes CM de @policia.

• Natalia Paskhina: SEMRush España y LATAM.

• Víctor Royo: Jefe de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja.

• Álvaro Fontela: CoFundador de Raiola Networks.

• Alfredo Solano: CEO y CoFundador de CoolTabs.

El primer Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) es organizado por Abel Hernández (socio director de Agencia Visual y Co.Organizador de TEDXBadajoz) y por Borja de Lope (CEO de Infotel Badajoz y experto en marketing digital).

La organización destaca que el congreso es posible gracias a la colaboración de destacadas empresas e instituciones. “En primer lugar a Ibercaja y Raiola Networks por apostar por el congreso desde el inicio, instituciones y organismos como el Ayuntamiento de Badajoz, Junta de Extremadura (Consejería de Economía e Industria), Extremadura Avante, FUNDECYTPCTEX, Aqualia, Cámara de Comercio de Badajoz, Diputación de Badajoz, o la Universidad de Extremadura; empresas digitales como Semrush, Cool-Tabs, Aerco, Hootsuite...; y empresas privadas como Veranda Eventos, 39Siete, A0 Digital entre otras”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia