10 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Badajoz contará con una inversión histórica para vías y obras este 2021

El concejal de Urbanismo, Vías y Obras del ayuntamiento Badajoz, Carlos Urueña, ha presentado esta mañana en rueda de prensa un análisis de las obras que se van a realizar en Badajoz este 2021.

El concejal ha recalcado que “va a ser una inversión histórica, nunca se ha invertido tanto en la ciudad. Va a ser bueno tanto para accesibilidad como para la creación de puestos de trabajo”.

Las obras de mejora en asfaltados y acerados que se ejecutarán en 2021 cuentan con una inversión total de 12,4 millones de euros. Se financian a través de tres planes de inversión: Plan de inversión 2021, Plan de anexo de inversión y Venta de la antigua IFEBA.

Con la venta de la antigua IFEBA, el presupuesto de vías y obras es de 1,4 millones de euros, destinados a una serie de obras como la glorieta del Polígono Industrial el Nevero, y la reestructuración y adecuación del acceso al Estadio Nuevo Vivero para mejorar la circulación y evacuación cuando haya partidos de fútbol.

Por otro lado, Urueña ha informado de obras más concretas como las que van a realizar en la Plaza de los Alféreces, en la Urbanización de El Campillo y en la Plaza de Conquistadores.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel