18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Los más pequeños conocen la labor de la Policía Nacional en Badajoz

Badajoz

9 de Marzo de 2021

Los más pequeños conocen la labor de la Policía Nacional en Badajoz

Agentes de la Comisaría Provincial de Badajoz, adscritos a Participación Ciudadana y Guías Caninos, han visitado las instalaciones del CEIP Lope de Vega de Badajoz.

Han sido los alumnos de infantil de dicho centro quienes han podido disfrutar de la exhibición de los agentes de la unidad de Guías Caninos, a los que regalaron el correspondiente carné infantil.

Del mismo modo al Centro le han hecho entrega de varios ejemplares del cuento 'Patrullando la ciudad', escrito por el comisario jubilado Francisco Durán Martínez en colaboración con la Diputación Provincial de Badajoz, con motivo del 197º aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Cabe destacar el agradecimiento de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a Francisco Durán, por este bello regalo a los niños extremeños, un cuento que narra cómo desde pequeño se empieza a amar a la Policía y cómo -con vocación, constancia y mucho estudio- se puede lograr hacer realidad el sueño de ser policía.

Asimismo este agradecimiento se hace extensible a la Diputación Provincial de Badajoz, y a su presidente, Miguel Ángel Gallardo Miranda, por su generosa y desinteresada edición de este cuento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia