05 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Barcarrota acogió las semifinales de la Women's Cup

 

La XI Women’s Cup se está celebrando este fin de semana en dos sedes oficiales: Barcarrota y Badajoz. Es la primera vez que este torneo se traslada a un pueblo de la provincia sur de Extremadura y la organización tiene previsto llevarlo a otras localidades en próximas ediciones.

 

Este año participan el Club Deportivo Badajoz, el Club de Fútbol Villanovense, la Asociación Deportiva Mérida y el Club Deportivo Santa Teresa, organizador del torneo que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

 

PARTIDOS

 

El sábado se jugaron las dos semifinales en Barcarrota. En la primera de ellas el Santa Teresa se impuso al Mérida por tres goles a uno, mientras que en el otro partido el Badajoz cayó ante el Villanovense en penaltis después del resultado final de 0-0. Las de Villanueva marcaron cinco tantos y las pacenses tres.

 

Este domingo se ha disputado el partido por el tercer y cuarto puesto en el Viejo Vivero de la capital pacense. Las 'locales' se han impuesto por 2-1 a las emeritenses.

 

 

La final entre el CD. Santa Teresa y el CF Villanovense está jugándose en estos momentos tras ella se procederá a la entrega de trofeos para todos los equipos.

 

Además, la mejor portera y jugadora de campo también tendrán un reconocimiento especial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel