29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Bernardo Plaza, nuevo director de metodología del Mérida

Mérida

13 de Enero de 2023

Bernardo Plaza, nuevo director de metodología del Mérida

 

El emeritense Bernardo Plaza se ha convertido en el nuevo director de metodología de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

 

Así, vuelve al club un hombre de la casa, que ya ha pasado por la entidad en varias ocasiones, que conoce todos los estamentos y ahora se encargará de implantar la metodología de trabajo en la Academia a nivel de formación para jugadores y entrenadores, así como la detección de jóvenes talentos.

 

Además, también se encargará de coordinar la secretaría técnica del primer equipo realizando informes de jugadores utilizando las nuevas tecnologías que tiene implantada el club para continuar con el proyecto de crecimiento de la entidad.

 

La incorporación de Bernardo Plaza al club no es más que "otro paso para el crecimiento de la entidad hacia la profesionalización de todas las áreas, como se ha venido realizando en los últimos años, ya que se trata de una persona preparada y con amplia experiencia el mundo del fútbol y que conoce a la perfección la casa".

 

Desde el Mérida “queremos darle de nuevo la bienvenida al club y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia