21 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Un nuevo bono muy barato para aparcar en el centro de Badajoz

Badajoz

26 de Febrero de 2024

Un nuevo bono muy barato para aparcar en el centro de Badajoz

 

El Ayuntamiento de Badajoz, junto al Centro Comercial Abierto Menacho y la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz, ha llegado a un acuerdo con TELPARK con el fin de facilitar el aparcamiento tanto a ciudadanos como a los propios comerciantes.

 

El objetivo de dicho acuerdo es facilitar a los ciudadanos el estacionamiento en aparcamiento de Baluarte de Menacho en el centro Badajoz con una tarifa especial de 1,5 euros durante 12 horas, con 20 usos sin limitación, una acción que tiene como objetivo promocionar el comercio y la hostelería local a través del aparcamiento.

 

De esta manera, los usuarios del aparcamiento podrán dejar su coche durante doce horas por el precio indicado sin franjas horarias ni restricción de días.

 

Los nuevos bonos son válidos por dos años y sirven para todos los días de la semana, incluidos festivos, y se pueden adquirir a través de la aplicación móvil ‘Telpark’ puesta a disposición de la ciudadanía por la concesionaria del aparcamiento.

 

El bono se llama ‘Multi Pass’ y se pueden adquirir por 5, 10 o 20 usos, introduciendo la matrícula del vehículo, con un mecanismo de acceso y salida al estacionamiento mediante lectura digital de la matrícula, sin necesidad de ticket ni abono a la salida, garantizando así la rapidez en el uso del servicio.

 

El Ayuntamiento de Badajoz y TELPARK vienen trabajando de forma conjunta desde hace años en distintas campañas de promoción del comercio local, facilitando así el acceso al párking con promociones ventajosas para la ciudadanía. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Uno mas
27/02/2024 13:33 h.
Que trabaje un poco mas el Ayuntamiento en poner medios y evitar a los gorrillas del centro que se han apoderado de la zona de Castelar y alrededores sin que nadie los quite de ahí. Los echan y vuelven a los pocos minutos, arañan coches, rompen espejos e incluso comprueban coche por coche si su dueño se lo ha dejado abierto. Una vergüenza

Responder

Máximo 1000 caracteres