19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Bonos gratuitos del autobús urbano para Down Cáceres

Cáceres

11 de Noviembre de 2022

Bonos gratuitos del autobús urbano para Down Cáceres

 

La empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos Vectalia, ha proporcionado a la Asociación Down Cáceres -de forma gratuita- recargas de diferentes tarjetas del autobús, respondiendo a una petición de dicha asociación al Ayuntamiento.

 

El concejal de servicios Públicos, Andrés Licerán, ha detallado que “en lo que se refiere al abono mensual se han entregado 5 recargas de 1 mes por importe de 20,30 euros cada una; en el bonobús 3 recargas de 16,80 euros, el importe de 30 viajes en cada una; y en el bono de familia numerosa 1 recarga de 13,50 euros, el importe de 30 viajes”. Además, ha añadido, “les han ofrecido su colaboración en lo que puedan ayudarles”.

 

Desde la asociación han indicado que “han querido unirse a las acciones para reducir el consumo de combustibles fósiles y para fomentar el uso del transporte público, además va en la línea de promover la normalización y el uso de recursos públicos”.

 

“Muchas de las personas usuarias se desplazan en la furgoneta de la asociación”, ha detallado, “y desde Down Cáceres quieren que el mayor número de personas usuarias que sea posible vayan al centro ocupacional en transporte público o a pie. Con algunos ya se ha conseguido”.

 

“Se pretende incentivar la autonomía y el uso del transporte público y se les ha facilitado estas recargas para contribuir a ello, colaborando de esta manera con esta asociación que lleva a cabo una importante labor en la ciudad”, ha concluido Licerán.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia