26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Desaparece una joven en Suerte de Saavedra (Badajoz)

Badajoz

9 de Agosto de 2022

Buscan a una joven desparecida en Suerte de Saavedra (Badajoz)

 

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por la desaparición de una mujer en la ciudad de Badajoz.

 

Sus familiares pusieron la denuncia este pasado lunes, aunque la joven de 30 años lleva desaparecida desde el viernes, 5 de agosto. Así lo han confirmado fuentes oficiales a 7Días.

 

Publicidad

 

Al parecer la última vez que se la vieron fue en su casa, ubicada en la calle Víctor Jara de la barriada Suerte de Saavedra, y hasta ahora no han vuelto a saber nada de ella.

 

No han trascendido muchos datos sobre la desaparecida. Lo único que se sabe es que mide en torno a 1,70 metros, tiene el cabello largo y negro y los ojos castaños.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
10/08/2022 12:13 h.
Ah, y ya les doy yo la primicia de que la chica aparecio ayer por la tarde y esta ingresada en el Universitario............. ¿donde estan vdes. que les han ganado la primicia? Y aunque han quitado las palabras de la madre de la noticia, al final tenia razon ella, su hija era raro que faltara de casa mas de 2 dias, y dos han sido. Salgan a la calle a por la noticia, en los despachos no se recaba informacion.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
10/08/2022 12:07 h.
Viva la libertad de expresion que tanto reclaman los pseudoperiodistas que censuran los comentarios. Asi no tendran futuro...................

Responder

Máximo 1000 caracteres