20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Buscan a una tercera persona por el atraco a un taxista en Badajoz

Badajoz

10 de Marzo de 2023

Buscan a una tercera persona por el atraco a un taxista en Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz han procedido a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Como ya informó en exclusiva 7Días, los hechos sucedieron la madrugada del pasado 31 de enero, cuando un taxista recogió en el Hospital Perpetuo Socorro de esta ciudad a tres hombres y los trasladó hasta la calle Italia. Al parar el vehículo, mientras uno de ellos le amenazó con un arma blanca, otro le puso una cuerda en el cuello y un tercero le sustrajo dos carteras y dinero en efectivo de la guantera. La víctima aceleró el vehículo y consiguió que los tres ladrones se apearan del mismo, huyendo a la carrera.

 

Publicidad

 

Con los datos manifestados en la pertinente denuncia, los agentes llevaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de este robo con violencia, entre ellas la visualización de las cámaras de seguridad que pudieran haber recogido imágenes de este hecho.

 

A uno de los autores, un hombre de 47 años, se le detuvo a finales del mes de febrero, ingresando en prisión tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial. El segundo autor material, de 33 años de edad, fue detenido el pasado 7 de marzo, por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que acudieron a un establecimiento de apuestas, donde presuntamente había perpetrado otro robo con violencia. Igualmente ha ingresado en prisión.

 

Se continúan las gestiones a fin de localizar y detener al tercero de los implicados en este robo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

CC
10/03/2023 22:21 h.
Tan fácil como sacarle la información a los otros 2, por las buenas o por las malas

Responder

Máximo 1000 caracteres
ladecimoterceraucl
10/03/2023 15:44 h.
Y mientras tanto , la policia local dandose de baja o entrando en el ayuntamiento, asi esta Badajoz

Responder

Máximo 1000 caracteres