25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas critica el “transfuguismo” de Gragera

Badajoz

19 de Diciembre de 2022

Cabezas critica el “transfuguismo” de Gragera

 

Ricardo Cabezas, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha expresado en una rueda de prensa este lunes 19 de diciembre la postura de su partido respecto a la marcha al Partido Popular de Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz.

 

Cabezas ha afirmado que “el señor Gragera ha insultado a la inteligencia de todos los pacenses, les ha faltado al respeto, ha tomado el pelo a todos los periodistas, les ha mentido y todo ello en beneficio propio”, a lo que ha añadido, “si es tan caballeroso, no tendrá problema en pedirme disculpas”.

 

Por otra parte ha comentado que “los concejales del PP han pasado de querer romperle la crisma a Gragera a ponerle ojitos brillantitos” y asegura que el “gesto” del PP del miércoles 14 de diciembre, “no fue de unión, fue de desesperación”… “El PP ha elegido la peor manera posible para reinventarse”, añade.

 

Después de sacar una foto enmarcada que simbolizaba la unión de Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz; Antonio Cavacasillas, portavoz del PP en Badajoz; y María Guardiola, presidenta del PP en Extremadura, Cabezas ha explicado que la rueda de prensa organizada por el trío “fue una auténtica farsa, decían que era un gran día para Badajoz (…) y mientras tanto, media ciudad se estaba inundando”.

 

Por último ha añadido que “es evidente que han utilizado a Ciudadanos en beneficio propio y sin miramiento alguno, está demostrado que Gragera cambiará las veces que haga falta según sus necesidades y que retorcerá la verdad y la actualidad según sus intereses”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Carlos C
19/12/2022 20:59 h.
Pobrecillo. Se le ha ido la "Cabeza". Menudo bobo

Responder

Máximo 1000 caracteres