25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas renueva el 60% de su lista para las elecciones de mayo

Badajoz

17 de Marzo de 2023

Cabezas renueva el 60% de su lista para las elecciones de mayo

 

El PSOE de Badajoz ha hecho pública este viernes su candidatura para las próximas elecciones municipales en una lista “diversa y comprometida con el futuro inmediato de la ciudad”. Un equipo “preparado para el cambio y un nuevo tiempo en Badajoz”.

 

La lista, integrada de forma paritaria por hombres y mujeres, se muestra renovada y recoge experiencia y perfiles con capacidades diversas, además de tres personas independientes.

 

Esta candidatura del PSOE en Badajoz “es un reflejo de la sociedad pacense, con representantes de distintas edades, géneros y profesiones, que están dispuestos a trabajar juntos para lograr el cambio que necesita Badajoz”.

 

La lista, liderada por Ricardo Cabezas, incluye perfiles destacados por su actividad y trabajo en el mundo del deporte, el tercer sector o el Carnaval, así como de la juventud y la Universidad de Extremadura (UEx).

 

“Nuestra lista tiene personas muy potentes para liderar el cambio en todos los sectores estratégicos e importantes de la ciudad: el deporte, las relaciones con Portugal, el tercer sector, el Carnaval o la importancia de la juventud en Badajoz”, declara el candidato a alcalde Ricardo Cabezas.

 

Desde el partido se muestran orgullosos de este equipo y convencidos de que “con estas personas, con este equipo, cercano y fiel reflejo de la ciudad de Badajoz, gobernaremos a partir del 28-M”.

 

La renovación en la lista es del 60%, con la incorporación de 8 nuevas personas entre los 14 puestos de salida. La edad media es de 44 años. Una lista “de personas comprometidas, preparadas y capaces de liderar el futuro de la ciudad, haciéndola más próspera, más verde, más igualitaria y más feliz”.

 

El PSOE confía en que esta lista sea respaldada por los ciudadanos en las próximas elecciones y se compromete a trabajar por el bienestar de Badajoz y sus ciudadanos, con propuestas claras y concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Entre ellas destaca el fortalecimiento de los servicios públicos, la promoción del empleo y la innovación, la recuperación de espacios públicos para el disfrute de todos, acabar con el abandono de los barrios y promoción del deporte y cultura pacense.

 

LISTA PARA LAS ELECCIONES DE 2023

 

La lista formada por 27 personas fue aprobada esta semana en la Comisión Ejecutiva Municipal y enviada a la Ejecutiva Federal del PSOE y es la siguiente.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia