20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas sobre las obras en instalaciones deportivas: “Empieza a ser difícil justificar tanto retardo”

Badajoz

13 de Enero de 2022

Cabezas sobre las obras de las instalaciones deportivas: “Ya empieza a ser difícil justificar tanto retardo”

 

El centro socio-recreativo Víctor Díaz de la UVA acumula más de dos años de retraso y el campo de fútbol del Seminario “debería haber estado listo hace más de un trimestre”.

 

Las obras del centro socio-recreativo Víctor Díaz comenzaron el 19 de julio de 2019 y el plazo de ejecución era de cinco meses. Trataban de remodelar y poner al día unas viejas instalaciones deportivas en la barriada de la Uva.

 

Del mismo modo, la empresa encargada de la obra del Campo de Futbol aseguró que estaría terminado al final del verano pasado, sin embargo, esto no ha sido así. El pasado cinco de octubre el PSOE denunció que la obra llevaba dos meses paradas.

 

Por ello, el portavoz del PSOE, Ricardo Cabezas, considera que las demoras son excesivas ante la inaplazable necesidad de contar con instalaciones deportivas para jóvenes y equipos de la margen derecha.

 

 “Todo hacía pensar que en septiembre pasado, como tarde, tanto las instalaciones de la UVA dedicadas a Víctor Díaz, como las de los campos de fútbol 7 y 11 junto al Seminario de Badajoz, estarían en uso, pero no es así y siguen sin fecha” ha indicado Ricardo Cabezas.

 

“Pido al equipo de gobierno un celo e interés especial para sacarlas adelante de manera definitiva, pues ya empieza a ser difícil de justificar tanto retardo. Y por otra parte, cuando se terminen, que puedan ser disfrutadas al día siguiente por los deportistas y espero que así sea”, ha manifestado Ricardo Cabezas.

 

“Durante años el Ayuntamiento de Badajoz ahorraba porque no invertía, entre otras cosas, en instalaciones deportivas. Esa cicatería ha sido suplida durante los últimos años por otras administraciones o empresas” han reprochado desde el PSOE.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia