26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres preparada para recibir al Real Madrid

Cáceres

3 de Enero de 2023

Cáceres preparada para recibir al Real Madrid

 

La ciudad comienza con buen pie el año. Y es que esta noche a las 21:00 horas tendrá lugar el esperado partido de dieciseisavos de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Cacereño en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

 

Más de 200 efectivos policiales velarán por el correcto funcionamiento del evento y la seguridad de las personas, ya que el partido contará con más de 15.000 espectadores.

 

Desde el consistorio cacereño han recomendado el uso del transporte público a toda la afición que vaya a desplazarse al estadio. El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, informaba la pasada jornada que han habilitado un servicio gratuito de autobuses urbanos "ante la falta de aparcamientos en el entorno del estadio, la gran afluencia que se espera y la imposibilidad por motivos de seguridad de utilizar como aparcamiento la explanada del propio estadio"

 

Este encuentro supone un empujón para el turismo y la hostelería de la ciudad, que ya ha notado el aumento de la actividad con la llegada de aficionados provenientes desde diferentes puntos del país, que disfrutan ya de la gastronomía y el turismo cacereño.

 

Y si hablamos del propio club, esta noche facturarán una ingente cantidad de dinero. Algunos dicen que lo mismo que en todo el curso completo y otros que mucho más. Hay que recordar que no solo se sumará el dinero de las entradas, sino también por ejemplo las publicidades en las pantallas que se montarán en el estadio: el anuncio más barato vale 600 euros más IVA.

 

El Real Madrid ya ha partido hacia la capital cacereña en autobús. Sobre esto, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, hizo la pasada jornada estas declaraciones: “Me gusta mucho el autobús y estoy encantado de ir así. España no la conozco como Italia y es un momento para disfrutar de este maravilloso país”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia