04 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Cáceres acogerá el partido entre España y Chipre

Pabellón Multiusos / Elemaki


 

El Pabellón Multiusos de Cáceres será el escenario del próximo partido de la selección española absoluta de fútbol sala, según decidió la Comisión de designación de partidos de la RFEF.

 

Los de Fede Vidal se enfrentarán a Chipre en la Ronda Principal de la Fase de Clasificación para el Mundial 2024 y buscarán dar un paso casi definitivo para asegurar su presencia en la Ronda Élite siete días antes de afrontar el último compromiso del grupo en Moldavia.

 

Encuadrada en el grupo 1, España venció sus dos primeros partidos (7-2 frente a los moldavos y 0-11 contra los chipriotas en Nicosia) y es líder con seis puntos, por los tres de Moldavia, que ganó en casa a Chipre 7-1.

 

La última vez que España visitó Cáceres fue en febrero de 2019 en un amistoso frente a Brasil que terminó con empate a dos, con tantos de Rafa Usín y Lin por los españoles y Diego y Gadeia por los brasileños.

 

Anteriormente acogió también un amistoso frente a Macedonia en 2015, así como las fases de clasificación para los Mundiales de 2008 y 2004 con partidos frente a Georgia, Croacia y Eslovenia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel