18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Cáceres albergará los Campeonatos de Extremadura de pádel de veteranos y menores

Cáceres

4 de Noviembre de 2019

Cáceres albergará los Campeonatos de Extremadura de pádel de veteranos y menores

En las instalaciones del club El Perú Cáceres Wellness, del 8 al 10 de noviembre, se celebrará una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura de Veteranos y Menores 2019.

Todos los jugadores podrán inscribirse en un máximo de dos categorías o modalidades. En veteranos la edad mínima para participar será de 35 años cumplidos en el 2019. Las modalidades a celebrar serán: masculina, femenina y mixto y en categorías: +35, +40, +45, +50 y +55.

En menores las categorías a disputar serán: Benjamín, alevín, infantil, cadete y junior en modalidades masculino, femenino y mixto (Máximo dos categorías). Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor y ara celebrar un cuadro deberá haber un mínimo de cuatro parejas inscritas.

Las inscripciones se realizarán en la web de la Federación Extremeña de Pádel, en el apartado inscripciones. El plazo finalizará el miércoles día 6 de noviembre a las 18 horas. El sorteo del cuadro se realizará publicamente en la fexpadel el miércoles 6 de noviembre a las 18 horas.

Para la competición de menores se utilizará el ranking extremeño de cada categoría y para veteranos el ranking absoluto fexpadel.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia