19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres se prepara para su Fiesta de Interés Turístico Internacional

Cáceres

22 de Marzo de 2023

Cáceres se prepara para su Fiesta de Interés Turístico Internacional

 

 

El Ayuntamiento de Cáceres está llevando a cabo los trabajos de preparación de las calles de cara a la Semana Santa, para que cuando lleguen los días grandes de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional los cacereños, cacereñas y visitantes puedan disfrutar de ella sin contratiempos.

 

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “con la limpieza se empieza dos meses antes, se limpia el suelo de granito desde San Antón a Fuente Concejo con equipos de limpieza a presión, rotores, aplicando productos anticera para poder retirarla con facilidad después del tránsito de los pasos procesionales. Se utilizan del mismo modo tratamientos antideslizantes”.

 

Además, ha añadido, “durante la semana de celebración de los desfiles procesionales se hace un refuerzo extra del servicio de limpieza viaria, incorporando además barredoras y baldeos”.

 

Y también con la brigada de obras y la sección de jardines del Ayuntamiento “que llevan semanas trabajando más intensamente en la reparación de baches, levantado de cables…”.

 

“Todos los trabajos previos son necesarios para que cuando lleguen estos días tan especiales nuestras calles presenten una imagen en perfecto estado. Son miles las personas que transitarán por nuestras calles, tanto cacereños y cacereñas como turistas atraídos por la belleza de nuestra ciudad monumental y los pasos procesionales, y trabajamos para poder disfrutar de nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional sin ningún problema”, ha destacado Licerán.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia